Monfort cruzó al gobernador por la ruta 23

Comentarios desactivados en Monfort cruzó al gobernador por la ruta 23 10

A través de una nota enviada al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el diputado nacional de Cambiemos Marcelo Monfort requirió la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 23, en el tramo comprendido entre Villa Elisa y Pronunciamiento.

«Como hemos conversado en múltiples oportunidades, dicha obra se vuelve de imperiosa necesidad dada la cantidad de vecinos que recorren ese camino a diario, y especialmente ante la presencia de numerosos emprendimientos productivos en la zona que, con dificultad, deben trasladar la producción hacia otros puntos de la provincia y el país», se transcribe de la misiva.

«La importancia que el asfalto adquiere en ese tramo -según argumenta el legislador elisense-, hace que los vecinos vean con preocupación la dilación en los tiempos de concreción de la obra, que oportunamente fue anunciada por vuestro gobierno».

Para concluir, en la carta dirigida al gobernador sostiene que «traslado a usted esta inquietud, esperando que en el corto plazo podamos ver avances en la concreción de este preciado proyecto».

Fuente: ELENTRERIOS