El ministro Etchevehere estará en Colón el 2 de diciembre

Comentarios desactivados en El ministro Etchevehere estará en Colón el 2 de diciembre 14

El titular de Agroindustria participará de un encuentro organizado por el Consejo Empresario de Entre Ríos. Expondrá sobre competitividad, desburocratización del Estado y la apertura de mercados.

El Consejo Empresario de Entre Ríos cierra sus actividades del año 2017 con un encuentro en Colón, que tendrá por objetivo «dar a conocer las propuestas de desarrollo de la provincia y de estrechar lazos con nuevos actores productivos y económicos».

El encuentro, denominado «De la Visión a la Acción: Propuestas para el Desarrollo de Entre Ríos», comenzará el sábado a las 10:00, en el Hotel Internacional Quirinale, Av. Juan Quiroz 185, donde se presentarán las propuestas de trabajo que impulsa la entidad, vinculadas a la educación, infraestructura, competitividad y desarrollo sostenible, las cuales, algunas de ellas se vienen trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipios.

Además la jornada, contará con la disertación de Christian Leroux, Jefe del Departamento de Acuerdos y Negociaciones de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), quien abordará sobre la Integración Regional y el intercambio comercial en América Latina.

También, Luis Miguel Etchevehere, Ministro de Agroindustria de la Nación, expondrá sobre competitividad, desburocratización del Estado y la apertura de mercados.

Asimismo, Gustavo Vélez, Subsecretario de Trabajo de la Nación, presentará el proyecto de Reforma Laboral y la situación de empleo. Diego Adamson, Representante de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, explicará sobre la importancia que las empresas y las organizaciones puedan trabajar conjuntamente para lograr un desarrollo sustentable.

Al evento fue invitado el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. La apertura estará a cargo del Intendente de Colón, Mariano Rebord, y el de Concepción del Uruguay, José Lauritto. En tanto, la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Laura Stratta, anunciará la adhesión del Gobierno provincial al Pacto Global de Naciones Unidas.

En la actividad participarán empresarios, entidades, autoridades nacionales, provinciales y municipales, legisladores y todos los actores interesados en la temática.

Fuente: Prensa Consejo Empresario de Entre Ríos