El sábado encuentro de Coros en Colón

Comentarios desactivados en El sábado encuentro de Coros en Colón 54

Este sábado 02 de agosto se realizará un Encuentro de Coros, en la Iglesia Metodista de la ciudad en Noailles y 25 de Mayo, comenzando el mismo a partir de las 20:30 horas.

Este evento cultural fue propuesto por las directoras de los Coros, Lilia Moyano y Silvina Simón (Coro Municipal de Adultos y Niños respectivamente). Por este motivo al conocer la proposición el Director de Cultura, se empezó con la organización de este encuentro que realza y pone en valor la identidad cultural de los colonenses.

Los asistentes, entrada libre y gratuita, podrán conocer el gran trabajo que llevan adelante los coros de la ciudad y a través de estos, las interpretaciones de las canciones populares que marcan identidad.

El sábado se presentarán: Coro Municipal de Adultos, Coro Municipal de Niños, Coro Italiano de la Asociación Dante Alighieri, Coro Cantalegre del Centro de Jubilados de la provincia de Entre Ríos, Coro Agua Clara de la Asociación Síndrome de Down “No me Olvides” y Conjunto e Instrumental Mo.Cu.Ba.

www.discofm.com.ar