«Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa», dijo el hombre mutilado

Comentarios desactivados en «Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa», dijo el hombre mutilado 14

En medio del dolor, aún intentando entender lo que le acababa de suceder, S.F. no dejaba de repetir a quienes llegaban a socorrerlo: «No sé qué le pasó, es buena mina». El hombre, con una mano sosteniéndose los genitales seccionados y en la otra, su celular.

La estudiante de medicina que le salvó la vida al detener la profusa hemorragia, otros vecinos de la torre de Chacabuco 580 de la ciudad de Córdoba y los policías escucharon a un hombre que no sentía bronca, sino sorpresa frente a lo que hizo B.B., la joven que acababa de seccionarle los testículos y el pene con una tijera de podar.

Fueron momentos de tensión, por lo que había vivido. Ella había querido quitarle el celular, pero él, muy celoso de ese instrumento, no se lo permitió ni siquiera tras soportar el trauma de la mutilación. Lo llevaba en la mochila y apenas pudo levantarse consiguió hacerse de ella para salir a pedir ayuda.

«Feliz de estar vivo»
El relato se basa en declaraciones de allegados de S.F., quien ayer se encontraba en buen estado en el Hospital de Urgencias. Recuperado de la intervención quirúrgica que reconstituyó su aparato genitourinario, ya sin sedación, pudo comenzar a interiorizarse de lo que le sucede y relatar algunas de las vivencias que tuvo la noche del sábado en el departamento de su amante.

Aislado herméticamente de las noticias y del show mediático nacional, S.F. no es consciente del impacto que ha cobrado su caso. Sí lo está, en buena medida, de cuál es su situación luego del ataque de la mujer y de la cirugía.

«Estoy feliz de estar vivo; lo demás, no me importa», es una frase que ha repetido desde que recuperó la consciencia y comenzó a darse cuenta de lo que le pasó. Con la vida como principal valor, no le importan las consecuencias que pueda llegar a padecer, señalan sus allegados.