Avanzan en la organización de la 30º Fiesta Nacional de la Artesanía

Comentarios desactivados en Avanzan en la organización de la 30º Fiesta Nacional de la Artesanía 28

En la mañana de este jueves, la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Colón, Cdra. Laura Palazzo, mantuvo un importante encuentro en la ciudad de Paraná, con autoridades del gobierno de la provincia de Entre Ríos, avanzando en la organización de la 30º Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrollará en la ciudad del 7 al 16 de febrero de 2015.

En primer lugar mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de la provincia de Entre Ríos, Hugo Ballay, donde la funcionaria local explicó detalles de la organización del próximo mega evento colonense y la importancia del mismo ya que se cumplirán 30 años desde su declaración como Fiesta Nacional. Por otro lado, Laura Palazzo, dialogó sobre el proyecto de la construcción de un Anfiteatro en la ciudad de Colón, donde también se avanzó sobre el tema.

Luego Laura Palazzo, fue recibida por el Ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl con quien intercambió diversas opiniones y cuestiones referidas a la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Encuentro con la Ministra de Cultura de la Nación

En ambas reuniones la Secretaria de Hacienda, informó a los funcionarios provinciales que la próxima semana viajará a la ciudad de Buenos Aires para mantener una entrevista con la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, a quien acercará diversos proyectos en el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

www.discofm.com.ar