Ensanchamiento del Puente Artallaz

Comentarios desactivados en Ensanchamiento del Puente Artallaz 21

Durante estas últimas semanas, la empresa José Eleuterio Pitón S.A retomó las obras sobre el Puente Artallaz de la Ruta N º 26, donde se realizará la ampliación del mismo que contará con una calzada más hacia el lado del río, donde se construirán banquinas y paso peatonal, además de la colocación de barandas y el asfaltado por completo del mismo.

El año pasado se realizaron los pilones que sostendrán la nueva estructura y en estos momentos se construye la unión del pilón con la vieja estructura. Esto se rellenará con hormigón por lo que el tránsito sobre el puente se encontrará restringido al tránsito de 11:00 a 12:00 horas.

El principal objetivo esta obra, que lleva adelante el gobierno de la provincia de Entre Ríos, es optimizar el tránsito brindando seguridad vial para los vecinos de Colón y San José que diariamente transitan por allí, como así también los vecinos de los barrios, aledaños.

La obra que se realiza en el Puente Artallaz supera los $20.000.000 de pesos que contempló, además, la obra de construcción de rotonda, pavimento en el acceso al balneario y termas de San José.

www.discofm.com.ar