Los ballets de folclore de la región renovaron sueños en Concordia

Comentarios desactivados en Los ballets de folclore de la región renovaron sueños en Concordia 10

Participaron delegaciones de distintas localidades entrerrianas y de provincias aledañas y en una velada especial realizada en la noche del sábado, importantes artistas locales subieron al escenario en el evento realizado en el Gimnasio de la Escuela Técnica Nº 1.

El Director del Ballet, Sergio Lugo, destacó que “realizar este encuentro requiere de mucho compromiso y agradecemos al intendente Cresto que dispuso el acompañamiento de todas las áreas del municipio, a la Subsecretaría de Cultura, y a las distintas instituciones y comercios de la ciudad que colaboraron. Contar con la presencia del intendente Enrique Cresto en el encuentro”, que “compartió un momento con todos los folcloristas, demuestra su interés y apoyo a nuestro folclore”, observó.

En el marco de este encuentro, se realizó un ensayo especial de la coreografía a presentar en el próximo Festival de Jesús María, en el que el grupo de bailarines concordienses dirán presente.

“Poder recibir los comentarios y las observaciones de directores de distintos ballets de Argentina, nos permite seguir creciendo y mejorando en esto que nos gusta mucho hacer”, expresó Lugo.