Se realizó el cierre del Taller de Radio y Arte en el Hogar de Ancianos de El Brillante

Comentarios desactivados en Se realizó el cierre del Taller de Radio y Arte en el Hogar de Ancianos de El Brillante 9

El pasado miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo en el Hogar de Ancianos Virgen del Rosario de barrio el Brillante la jornada de cierre de las actividades del Taller de Radio y arte.

La iniciativa de carácter socio afectiva, en pos de un Envejecimiento Activo, estuvo organizado por el Programa Municipal Radio Ambulante junto a la artista plástica Patricia Alba.

Durante el encuentro los alumnos de Cuarahíse (Nacer al Sol) obsequiaron al Hogar de ancianos un arbolito de navidad que confeccionaron junto a su profesor de carpintería, Gabriel Vera, y luego fue pintado y decorado junto a Patricia Alba.

También se presentó Radio Abierta “AM Adultos Mayores” con un ciclo de cuentos musicalizados y se exhibieron y pusieron a la venta los trabajos de arte que los Adultos Mayores confeccionaron a lo largo del año, en tanto que lo recaudado fue a beneficio del Hogar de ancianos. La propuesta también incluyó una merienda junto a familiares, vecinos y todos los presentes. El cierre de la jornada festiva estuvo a cargo del show musical solidario de Daniel Visconti, Claudio Perroud, y Hugo Torres.