Acciones de trabajo mancomunado entre la provincia y el Municipio colonense

Comentarios desactivados en Acciones de trabajo mancomunado entre la provincia y el Municipio colonense 24

Desde el jueves en horas de la tarde y durante la mañana del viernes, se desarrolló en la ciudad de Colón una intensa actividad de trabajo mancomunado por parte del gobierno de la provincia de Entre Ríos y el Municipio.

Acciones de trabajo mancomunado entre la provincia y el Municipio

En primer lugar en horas de la tarde-noche del jueves en el Palacio de Turismo, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert realizó un taller, junto a la Secretaria de Obras Públicas de la provincia, Alicia Benítez de Feltes para diagramar la construcción de los tres playones deportivos, un Jardín Maternal y el Centro de Educación Terapéutica, para el tratamiento de personas enfermas por la adicción.

Acciones de trabajo mancomunado entre la provincia y el Municipio2

En la mañana del viernes la funcionaria local junto a la Secretaria de Obras Públicas realizaron la recorrida de los terrenos donde se llevará a cabo las distintas obras antes mencionadas, donde también se sumó personal de SEDRONAR de la Nación.

El gobierno de la Nación a través del Ministerio de Educación Nacional financiará las obras de los playones deportivos y el Jardín Maternal en Barrio El Ombú. En tanto que el Ministerio de Desarrollo Social a través del SEDRONAR asistirá económicamente para la construcción del CET.

Alicia Benítez de Feltes en la recorrida expresó: “Me encuentro gratamente sorprendida por el nivel y la cantidad de obras que se plasmarán en Colón” y continuó: “Los colonenses tienen mucha suerte en tener a un Municipio que trabaja por estas infraestructuras, todas las semanas tenemos agenda de reunión en Paraná”.

También la funcionaria provincial hizo referencia al trabajo mancomunado entre Nación-Provincia-Municipio con fines netamente sociales y de inclusión.

www.discofm.com.ar