La cantante argentina estrena el video “El Elefante”, extraído de su álbum “Prendete”

Comentarios desactivados en La cantante argentina estrena el video “El Elefante”, extraído de su álbum “Prendete” 10

En abril de este año, Sol Pereyra lanzó “Prendete”, su cuarto álbum de estudio. Siempre dispuesta a la experimentación, Sol decidió involucrar a sus fans en el proyecto de este disco. Es así como “Prendete” contó con la modalidad de financiamiento colectivo de sus seguidores en México y en Argentina, generando un plus adicional a la hora de realizarlo dado que el compromiso fue tan contundente que el mismo se financió por completo 15 días antes de que termine la campaña.

El primer sencillo que se conoció fue “La Impositiva”, una canción con toda la picardía que la artista le pone a sus letras. Participa como invitado el español Muchachito.

Ahora es el turno de “El Elefante”, una canción que sigue perfectamente la línea del disco.

Sol nos cuenta: “En este disco se puede percibir una carga más rockera, tanto en las letras como en la música y la interpretación. Es un disco propositivo, para bailar y activar. Canciones con una mirada ácida y en algunas ocasiones críticas sobre la vida, lo social, lo cotidiano, el amor. Letras que pasan por distintas sensaciones pero todas con una misma idea: salir, accionar, romper, no quedarse quieto en lo que duele, sino activar y seguir para adelante”.