El detalle de las drogas incautadas en fiesta electrónica: Hay nueve detenidos

Comentarios desactivados en El detalle de las drogas incautadas en fiesta electrónica: Hay nueve detenidos 14

Efectivos policiales de la Delegación Uruguay de la Policía Federal, conjuntamente con personal de la recientemente conformada Delegación Chajarí y de Antidrodrogas de la ciudad de Concordia, realizaron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, un importante procedimiento en Liebig, departamento Colón, donde se llevó a cabo una fiesta electrónica llamada «POLL PARTY».

Se logró detener a varias personas y secuestrar diferentes cantidades de distintas drogas. Tres de los detenidos son extranjeros.

El servicio policial desarrollado en los accesos, en el interior y en la desconcentración de la misma, permitió la detención de 9 personas, 3 de las cuales son oriundas de la República Oriental del Uruguay y el secuestro de medio Kilo de marihuana, 63 pastillas de éxtasis, 35 dosis de cocaina, 15 troqueles de LSD y 5.600 pesos que serían producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andres Sero, Secretaria Nro. 2 a cargo de la Dra. Gladys Mabel Villar En la causa caratulada «Infracción a la Ley de Drogas».

Fuente: El Once Digital