Trabajos previos al asfalto del acceso de la ciudad y de López Jordán

Comentarios desactivados en Trabajos previos al asfalto del acceso de la ciudad y de López Jordán 38

Como se encontraba previsto en el proyecto de conectividad de la Administración Rebord, uno de los sectores que se asfaltará para ir generando accesos a la ciudad es la zona de la “Plazoleta M. Girardo” y Ricardo López Jordán (la continuación de Cabo Pereyra) hasta su intersección con Avenida Urquiza.

Asfalto acceso

Estas obras se enmarcan en el Plan de las 55 cuadras de asfalto que se lleva adelante sobre Avenida Urquiza.

Las tareas de la empresa, Lemiro Pablo Piertroboni SA, se desarrollan en la zona antes mencionada desde hace unas semanas atrás preparando el suelo para su affaltado, realizando su compactación con la base cemento.

En la mañana del martes, las labores se desarrollaron con maquina pesada de la empresa, en la zona aledaña a la Plazoleta Girardo , para dejar en condiciones los sectores y comenzar en poco tiempo más con el asfaltado.

De esta manera, además se urbanizan los accesos, complementándose a las obras realizadas en Cabo Pereyra, con la construcción de cantero central e iluminación desde San Martín hasta Alberdi, además de la puesta en valor del acceso Oeste en la intersección con la Ruta N º 135.

www.discofm.com.ar