Este viernes se desarrollará la segunda edición de la Feria Navideña

Comentarios desactivados en Este viernes se desarrollará la segunda edición de la Feria Navideña 10

Más de 150 emprendedores expondrán sus productos este viernes a partir de las 17 en Plaza Mansilla, en el marco de la segunda edición de la Feria Navideña denominada Regalemos lo nuestro.

Habrá shows en vivo, eventos infantiles y servicio de gastronomía. El evento central será la presentación de la obra La Misa Criolla, a cargo de la Banda de la Policía de la Provincia.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizará este viernes 15 a partir de las 17 la segunda edición de la Feria Navideña Regalemos lo nuestro, con el objetivo de difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos. Además, se busca promover el comercio justo y brindar precios accesibles.

La feria a realizarse frente a Casa de Gobierno convocará a emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. Se ofrecerán productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibirán productos de bijouterie, carteras, agendas e indumentaria para mascotas. Además habrá servicio de gastronomía en general y cerveza artesanal, como así también sorteos.

Durante la jornada habrá diversos espectáculos con artistas provinciales que brindarán shows en vivo para grandes y chicos. Estarán Manso y Patota, dos payasos que ofrecerán shows para los niños y niñas; además se presentarán en el escenario: la solista Candela Vargas y el grupo Música para enamorar langostas.

El espectáculo central estará a cargo de la Banda de la Policía de Entre Ríos con la obra musical La Misa Criolla y en el cierre de la jornada actuará el grupo Combo Mutante.

Este espacio será también una oportunidad para difundir la campaña Crianza sin violencia, lanzada por el gobierno de Entre Ríos en conjunto con Unicef, con el objetivo de visibilizar esta problemática.