Estaba durmiendo en las vías y el tren lo pasó por arriba

Comentarios desactivados en Estaba durmiendo en las vías y el tren lo pasó por arriba 14

Este martes, personal policial de la Comisaría Villa Clara, tomó conocimiento que el ferrocarril “Belgrano Cargas”, momentos en que circulaba por las vías, situadas a cinco kilómetros aproximadamente hacia el sur de la estación de la localidad de Villa Clara, habría protagonizado un siniestro al chocar a una persona. Estaba durmiendo en las vías y el tren lo pasó por arriba.

Ante tal situación, se hacen presentes en el lugar, donde se encuentra una persona de sexo masculino, de 56 años de edad, domiciliado en la localidad de Villa Clara, quien presentaba heridas visibles.

También se hallaban en el lugar el conductor del tren, un hombre de 59 años de edad quien era acompañado por otro de 31 años, ambos domiciliados en la ciudad de Basavilbaso, departamento Uruguay.

Según se pudo saber, el ciudadano siniestrado se encontraba durmiendo entre las vías del ferrocarril cuando se vio sorprendido por el tren. Ante tal situación fue trasladado hacia el hospital San Martín de Villa Clara y luego al nosocomio Santa Rosa, de Villaguay.

Se dio intervención al médico de Policía en turno quien determinó que presentaba lesiones de carácter graves (fracturas varias).

Se comunicó al fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes.

Fuente: Reporte cuatro