Colón Rugby disputó su primer partido en el Aero Club

Comentarios desactivados en Colón Rugby disputó su primer partido en el Aero Club 21

Este domingo Colón Rugby hizo como local en los terrenos del Aero Club, los cuales fueron cedidos por el Municipio para que puedan ser utilizados por la institución que no contaba con espacio físico.

Colon Rugby Clob Cancha III

El domingo se jugó por primera vez en la cancha auxiliar, ante un imponente marco de público que se acercó y pudo observar como viene trabajando la institución, en lo que respecta a la preparación de la misma, donde se realizó el plantado de césped y árboles, la instalación de luminaria, una bomba de agua y la colocación de los postes.

El próximo 07 de diciembre se llevará a cabo la inauguración oficial, disputando el encuentro en la cancha titular, donde se proyecta también la construcción de los vestuarios.

Si bien el resultado fue favorable a Pecarí, por 14 a 12, por la última fecha del Torneo de Promoción de la Unión Entrerriana de Rugby, el 03 de agosto quedará en el recuerdo como un día importante para el rugby de la ciudad ya que por primera vez desde su práctica tras cuarenta años, se disputó un partido en un predio destinado a la actividad física.

www.discofm.com.ar