El ladrón de las aceitunas: Robó dos veces en el mismo comercio y quedó filmado

Comentarios desactivados en El ladrón de las aceitunas: Robó dos veces en el mismo comercio y quedó filmado 10

Un delincuente quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio de avenida Del Valle 1439 de Gualeguaychú cuando hurtó a plena luz del día cuatro baldes de aceitunas que estaban exhibidos en la entrada del negocio.

Los propietarios de la distribuidora decidieron hacer públicos a través de su página en Facebook lo que les ha ocurrido en los últimos días, y que tiene a la misma persona como protagonista.

El sábado por la mañana se observa al delincuente que llega hasta la puerta del comercio y durante unos minutos espera el momento propicio para sustraer dos baldes con mercadería que los propietarios del lugar habían dejado a un costado de la entrada en exhibición.

El lunes por la mañana, casi en el mismo horario que realizó la anterior operación, pero con una remera diferente, el mismo hombre repitió el modus operandi. Esperó en la puerta y cuando nadie lo vio atacó nuevamente; y volvió a llevarse otros dos baldes de la misma mercadería.

Según relató Ricardo a ElDía, uno de los damnificados, el delincuente se llevó un total de 8 baldes del mismo producto que tiene un valor cercano a los 400 pesos. Luego de subir a la red social los videos, la Fiscalía actuó de oficio y ya estaría identificado el responsable.

Incluso una persona que lo reconoció se comunicó con el comercio y brindó los datos del delincuente, y desde el negocio se comunicaron con él para que regresara todo lo sustraído. Hasta el momento no devolvió nada, pero lograron localizar tres de los baldes hurtados, que estaban en poder de otro comerciante que los compró a un precio mucho menor a lo que realmente valen.

Fuente: El Día de GUaleguaychú