Unos 500 agentes participarán del operativo Verano Seguro 2018

Comentarios desactivados en Unos 500 agentes participarán del operativo Verano Seguro 2018 9

Equipos de gobierno, salud y turismo brindarán información y asistencia para llevar tranquilidad a los turistas que visiten la provincia en esta temporada estival.

La presentación tuvo lugar en el kilómetro 1 de la ruta nacional 14, autovía General Artigas, donde se presentaron los vehículos y equipamiento que se utilizarán.

«Queremos decirles a todos los turistas que vienen, que en Entre Ríos los atendemos muy bien, somos muy receptivos; es una característica que está en la idiosincrasia de los entrerrianos ser hospitalarios», dijo el mandatario en el lugar de la presentación.

Al explicar los alcances del operativo, precisó que «cuando lleguen los turistas a este cruce, además de todas las medidas de prevención vial para evitar fatalidades, se van a encontrar con folletería donde se explican cada una de las fiestas populares que hay en los municipios de la provincia y todo lo que tiene Entre Ríos para mostrar en materia turística».

El gobernador subrayó que «en materia de seguridad vial estamos trabajando fuertemente con un dispositivo que hemos desarrollado en todo el territorio de la provincia con la Policía de Entre Ríos, que tiene un alto nivel de profesionalidad para atender, no sólo siniestros viales, sino también para el control, para detectar si ingresan o transitan estupefacientes en la provincia. En Entre Ríos hubo récord en este año de incautación de estupefacientes y distintas drogas, y esto es porque hay un trabajo de la policía de la provincia que ha sido muy estricto y riguroso».