Las oficinas de ENERSA estarán cerradas este viernes debido al paro

Comentarios desactivados en Las oficinas de ENERSA estarán cerradas este viernes debido al paro 26

ENERSA comunicó este jueves que «con motivo del Paro General de actividades previsto para el viernes 15 de diciembre, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) y los Sindicatos con jurisdicción en la Provincia de Entre Ríos han decidido adherir al mismo», explicaron desde la empresa.

«Por esta razón, las oficinas comerciales permanecerán cerradas ese día. Asimismo, el suministro eléctrico estará garantizado a través de los sistemas de guardias correspondientes», resaltó Enersa en su comunicado.
Para los usuarios.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

Conectados
Seguinos en Facebook: facebook.com/EnersaArg
Seguinos en Twitter: twitter.com/EnersaArg
En su celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Si desea saber el monto a abonar, envíe DEUDA ESPACIO NÚMERO DE ID al 70080 y recibirá un SMS con los datos solicitados.

Asimismo, si desea recibir el aviso de suspensión en su celular, puede suscribirse por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que su factura no haya sido abonada a término, recibirá un SMS con el monto y fecha límite de pago.
El número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura.