Personal de División Investigaciones logró recuperar televisores LED sustraídos desde un complejo de Colón

Comentarios desactivados en Personal de División Investigaciones logró recuperar televisores LED sustraídos desde un complejo de Colón 15

Relacionado con una denuncia radicada en dependencias de Jefatura Departamental Colón, en el mes de Octubre próximo pasado, consistente en la sustracción desde un complejo turístico de nuestra ciudad, de varios televisores tipo LED. Personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón, ha venido realizando las tareas investigativas pertinentes, por lo que siendo alrededor de las 22.30 horas de la víspera, se procedió al formal secuestro de uno de los elementos denunciados como sustraídos. Se trata de un televisor LED, marca “ADMIRAL”, de 32 pulgadas, con su respectivo control remoto.

El televisor se encontraba en poder de una femenina de 20 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad, quien lo habría adquirido a través de una compra por la red social Facebook. El aviso de venta habría sido publicado por un masculino mayor de edad. Se continúa con averiguaciones por parte de personal de dicha División, con el fin del esclarecimiento total del ilícito con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.