Devolución de terrenos al Municipio colonense para la construcción del Centro de Educación Terapéutica

Comentarios desactivados en Devolución de terrenos al Municipio colonense para la construcción del Centro de Educación Terapéutica 56

En horas de la mañana del lunes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvieron un encuentro con los herederos del señor Luís Ramón Núñez y la Señora Elsa Ester Farías.

En esta reunión Celia Ester Castro, Ana Gabriela Núñez, Sandra Silvina Núñez y Leonardo Marcelo Núñez realizaron la devolución de inmuebles, ubicado en la manzana 513, que consta con una superficie de 2857,44 m2, con mejoras de 339 m2 donde funciona la Sede Barrial de los Santos Justo y Pastor y Centro de Salud Mariano Rebord.

Estos terrenos fueron donados a Luís Ramón Núñez y Elsa Ester Farías en los primeros años de la década del 70´, quienes se encontraban al frente de la reciente Comisión del Barrio.

Este lunes fueron devueltos al Municipio para que allí se pueda llevar adelante la construcción del Centro de Educación Terapéutica (CET) que será el encargado de llevar adelante el tratamiento a personas que padecen adicciones y también será centro de prevención y atención de estos flagelos de la sociedad.

El CET, fue gestionado por el jefe comunal, Mariano Rebord y la Secretaria de Políticas Sociales, Miriam Lambert, ante la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, hace unos meses atrás.

Esta obra se llevará adelante a través de fondos nacionales. El pasado viernes llegó a la ciudad una delegación del SEDRONAR para llevar adelante un estudio de los terrenos para la futura obra.

De esta manera se avanza en uno de las premisas de la actual administración que es brindar herramientas para asistir a las personas que sufren adicciones.

www.discofm.com.ar