Comenzó el II Encuentro de Integración Turística de la costa del Uruguay

Comentarios desactivados en Comenzó el II Encuentro de Integración Turística de la costa del Uruguay 13

Este lunes dio inicio en la ciudad de Colón el II Encuentro de Integración Turística de la costa del Río Uruguay. El objetivo es intercambiar información, impulsar tareas en conjunto y consensuar lineamientos de trabajo y planificación, en el marco de una política de integración regional y de acciones articuladas con los distintos municipios que integran la costa.

II Encuentro de Integración Turística de la costa del Uruguay1

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, encabezó el comienzo del evento junto a la secretaria de Turismo Municipal de Colón, Silvia Vallory, entre otros funcionarios.

“Nos sirve que toda la provincia este trabajando fuertemente y en conjunto ya que hay muchísimo para hacer; debemos aprovechar el tiempo al máximo en esta jornada para poner sobre el tapete las inquietudes de los municipios”, destacó Marsó.

La secretaria Vallory resaltó que este evento es “un ordenamiento y una planificación necesaria; un plan estratégico de desarrollo que nos va a venir bien a todos poder aplicarlo en forma conjunta, lo que es tan necesario para todas las comunidades”.

Fortalecimiento

La convocatoria desarrollada en el Salón del Casino de la ciudad de Colón durante todo el día, brindará herramientas directamente relacionadas con los roles y funciones para todos aquellos que se encuentran trabajando en el área turística dentro de la costa del Uruguay. La idea es continuar arraigando vínculos efectivos y duraderos con los principales implicados en la temática.

Cada municipio tendrá la posibilidad de exponer sus propias experiencias e inquietudes, con el objetivo de intercambiar información, impulsando la integración y el trabajo en conjunto.

Otras autoridades

Además estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Provincia, Alfredo Bedriñan; el subsecretario de Recursos Turísticos, Pablo Trevisan; el director de Turismo Alternativo, Mario D’ Andrea; el director de calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano; secretarios y directores de turismo de la región.

www.discofm.com.ar