Actividades de la Dirección de Cultura Colón para el mes de agosto

Comentarios desactivados en Actividades de la Dirección de Cultura Colón para el mes de agosto 14

Para este mes la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, programa diversas actividades y acciones para continuar promoviendo la identidad local y espectáculos culturales de manera gratuita.

Viernes 08 de agosto

A las 11:30 horas se realizará un acto en el Museo de Malvinas del Sr. Mario Vaucher, ubicado en Combatientes de Malvinas Nº 188.

Sábado 09 de agosto

En la Sede Medalla Milagrosa en conjunto con el ANAF y la Dirección de Deportes se realizará la última edición de “Un Golazo en el Arte”, las acciones comenzarán a las 15:00 horas.

Domingo 10 de agosto

Se desarrollará en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor el 3º Encuentro “Coral de Adultos Mayores”, comenzado las actividades a partir de las 21:00 horas.

Domingo 17 de agosto

En el Parque Quirós se realizará la fiesta popular del “Día del Niño”, la cita comenzará a las 14:00 horas donde habrá diversas actividades para niños y niñas y también adultos.

Viernes 22 de agosto

En el Teatro Centenario se presentará la obra “ La Muerte y la Doncella ” del Teatro Nacional Cervantes. La misma comenzará a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita. Para acceder al mismo será por orden de llegada y hay un total de 240 capacidades disponibles.

www.discofm.com.ar