Túnel Subfluvial: analizaron ofertas de la licitación de indumentaria de trabajo para los empleados

Comentarios desactivados en Túnel Subfluvial: analizaron ofertas de la licitación de indumentaria de trabajo para los empleados 43

Cuarto fueron las firmas que cumplieron con los requisitos de la licitación. El llamado contempla indumentaria para todos los empleados del Ente interprovincial, contemplando la especificidad de las funciones de cada área de trabajo.

03 Licitacion Indum TS

La sala de reuniones del Directorio del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” fue marco propicio para que la Comisión de Adjudicación de Compras del Ente evalúe este martes por la mañana las ofertas presentadas en el marco de la licitación pública N°377/14. Este nuevo llamado licitatorio tiene por objeto la compra de indumentaria de trabajo y calzado para el plantel de empleados del Túnel Subfluvial.

01 Licitacion Indum TS

En la oportunidad hubo cuatro oferentes, todas firmas de la región que cumplimentaron las exigencias de la licitación. Es de destacar que este llamado abarca la ropa para todo el personal del Ente Interprovincial y contempla la adecuación de la indumentaria al área de trabajo de cada empleado respetando las normas de higiene y seguridad óptimas para el desarrollo de las funciones.

Recordemos que la apertura de la Licitación data del 18 de julio y que el presupuesto oficial asciende a $225.580. Para conocer más acerca de este tema se sugiere ingresar en www.tunelsubfluvial.gov.ar

www.discofm.com.ar