Tras fuerte encontronazo entre una moto y un auto, hay dos jóvenes lesionados

Comentarios desactivados en Tras fuerte encontronazo entre una moto y un auto, hay dos jóvenes lesionados 10

Personal policial dependiente de Comisaria Oro Verde, en la mañana de hoy, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito el cual tuvo lugar en intersección de calles Intendente del Castillo y Los Laureles (frente al Frigorífico), donde participo un automóvil Ford Ka conducido por un hombre de 41 años de edad y una moto Honda CG. guiada por un joven de 22 años, quien a su vez era acompañado por una mujer de 22 años.

Aparentemente el automóvil circulaba en sentido Norte a Sur, en tanto que la moto lo hacía en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, debiendo los motociclistas ser trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron examinados por el médico en turno se supo que el conductor presentaba fractura expuesta de fémur, en tanto que su acompañante resultó con traumatismo de pierna izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la División Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.