Potencian la oferta turística y cultural de los municipios entrerrianos

Comentarios desactivados en Potencian la oferta turística y cultural de los municipios entrerrianos 18

La secretaria de Cultura y Turismo de la provincia, Carolina Gaillard, detalló los alcances de la integración de ambas áreas y dio a conocer los principales lineamientos para 2018 con el fin de promover una nueva forma de recorrer Entre Ríos.

«Siguiendo la premisa del gobernador Gustavo Bordet, nos comprometimos a trabajar con los municipios de nuestra provincia para potenciar la oferta turística y cultural que tiene cada localidad. Les presentamos nuestros objetivos y planes para 2018 y el equipo de personas que los llevará adelante. Estamos convencidos que una comunicación más ágil entre organismos del Estado y una articulación permanente entre el gobierno local y provincial es fundamental para lograr los objetivos planteados», remarcó Gaillard.

En ese sentido, la funcionaria comentó que también trabajarán en una fuerte articulación con las universidades que tengan carreras afines, así como con los actores privados de cada sector. Por ese motivo, además de los referentes municipales de las áreas de Turismo y Cultura de más de 35 municipios, y los funcionarios de los equipos provinciales, participaron de la jornada Mabel Omar, secretaría de Cooperación e Integración con la Comunidad y el Territorio, y María Angeles Metivie, de la División de Patrimonio y Cultura, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.