Campaña gratuita de vacunación antirrábica

Comentarios desactivados en Campaña gratuita de vacunación antirrábica 10

Desde el próximo 02 y hasta el 31 de enero se desarrollará en la ciudad de Colón una campaña de vacunación antirrábica gratuita en todas las veterinarias adheridas a este programa, iniciativa del Área de Zoonosis que cuenta con la colaboración de la mayoría de los veterinarios colonenses que se sumaron a la misma y se encuentran trabajando en lo que respecta a la difusión (armado de afiches) y certificados.

Podrán acceder todos los vecinos de Colón de manera gratuita. “Cualquier vecino puede llevar el perro o gato a su veterinario de su confianza para la vacunación que es gratuita” explicó el veterinario Marcelo Rojo a cargo de Zoonosis. Las vacunas son entregadas por Zoonosis del gobierno provincial y los insumos como jeringas y agujas son aportados por la Municipalidad de Colón.

Los requisitos que se deben cumplir: caninos y felinos mayores de tres meses de edad; en buen estado de salud; medio de sujeción (collar y correa para canino y medio de transporte para felinos) y estar acompañados por un mayor de edad al momento de llevar al animal.

Desde el Municipio se agradece la colaboración de los veterinarios que se suman al trabajo en equipo en esta propuesta.