“Nadie es santo en este país”

Comentarios desactivados en “Nadie es santo en este país” 7

Ingrid Grudke, novia de Cristobal López, defendió a su pareja de la acusación que lo involucra junto a su socio Carlos Fabián de Sousa del delito de evadir $8 mil millones de pesos a la AFIP.

“Nadie es santo en este país”, había dicho hace unos días la modelo, cuando la situación del empresario K ya era complicada. Sin embargo, el martes ambos socios fueron detenidos por orden del juez federal Julián Ercolini.

Grudke aclaró en la entrevista a Infama que continúa de novia con el dueño del Grupo Indalo –su pareja desde 2015–, y desmintió los rumores de crisis. “Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente”, sostuvo.

“Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen?”, agregó la modelo.

La frase contundente llegó cuando la rubia aseguró: “Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber”.

En cuanto las cuestiones legales, Ingrid remarcó que desconoce las acusaciones que recaen sobre López y destacó que no está relacionada a las denuncias contra él.