Proyectan la realización de «Colón Vinos» 2014

Comentarios desactivados en Proyectan la realización de «Colón Vinos» 2014 26

En la reunión semanal de la «Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón» de este martes 05 de agosto, se recibió a representantes del «Rotary Club Colón», el Sr. Francisco Peragallo (Pres.) y el Sr. Claudio Sabalza (Resp. Colon Vinos).

El motivo del encuentro fue dialogar sobre la realización de de «Colón Vinos 2014» que se llevará a cabo en el mes de Octubre.

La institución internacional ofreció a la asociación ser parte del evento aportando la gastronomía que degustarán los participantes e invitados, los que se estiman serán aproximadamente 500 personas. De esta manera se le quiere dar al encuentro un crecimiento en la degustación de platos típicos de la región.

La propuesta apunta a posicionar al sector gastronómico de la región tanto desde la excelencia de los productos y servicios como en el rol activo de la institución en la sociedad colonense.

Este año «Colón Vinos» tiene como ley motive la lucha internacional por la erradicación de la Polio y el RCC propuso a AHGA ser parte de una actividad que, además de la difusión turística y gastronómica, permite la realización de una actividad benéfica de gran importancia.

Ambas instituciones volverán a reunirse para coordinar el trabajo en conjunto para así lograr el mejor resultado posible.

www.discofm.com.ar