Comenzaron a colocar cartelería de señalización de única mano de 12 de Abril de Colón

Comentarios desactivados en Comenzaron a colocar cartelería de señalización de única mano de 12 de Abril de Colón 18

En la mañana del miércoles la Municipalidad de Colón a través de la supervisión de la Dirección de Inspección comenzó a instalar la cartelería de los nomencladores que indican el sentido único en el tránsito de 12 de Abril desde Boulevard Sanguinetti hasta Cabo Pereyra/López Jordán.

Como se informaba desde hace un tiempo atrás se estableció a través de la Ordenanza Nº 48/2014 sancionada y promulgada el 24 de junio de este año el sentido único (este-oeste) de 12 de Abril del tramo mencionado.

Por este motivo durante este tiempo de adaptación, hasta el 1º de octubre, la comuna se encuentra encargada de realizar una campaña de conciencia sobre esta modificación en la sociedad, para luego evitar inconvenientes.

Además de la campaña publicitaria a través de los distintos medios de comunicación, también la misma incluye la instalación de los nomencladores que comenzó en la mañana de este miércoles.

“De esta manera damos cumplimiento a la mencionada Ordenanza, donde queremos generar conciencia de la población de esta modificación que alivianará el tránsito en dicha arteria. En los próximos días, inspectores serán destinados al tramo mencionado con el fin de indicar sobre los cambios a aquellos vehículos que circulen en la dirección prohibida” se refirió al respecto el Director de Inspección General, Fabio Hernández.

www.discofm.com.ar