Conmoción en Gualeguaychú por el crimen del joven: Era un «flor de pibe»

Comentarios desactivados en Conmoción en Gualeguaychú por el crimen del joven: Era un «flor de pibe» 15

Para los que lo conocieron simplemente era «Fer», el hincha fanático de Boca, el que le gustaba chicanear a los hinchas de River, el que disfrutaba siempre.

Hasta no hace mucho, era un alumno más en la ESJA Nº 10 «Puerto Esperanza», en calle Ayacucho y Goldaracena, en el mismo edificio donde también funciona la escuela Héroes de Malvinas. Sus compañeros, sus profesores y todos los que lo conocieron quedaron consternados con la noticia.
Lo describen como un «flor de pibe», «no era alguien que anduviera en cosas raras», sino por el contrario: era inquieto, curioso, transparente y honesto.

Cuentan que una vez, en la previa de un examen, avisó con anticipación que no había podido estudiar. «No hay problema», le contesto el profesor. «Todo es solucionable», agregó inmediatamente. Ese día le explicó aparte los pasos básicos de los ejercicios y rindió bien. «Con sólo tirarle dos o tres indicaciones era capaz de resolver cualquier problema. Era un caballero, nunca una falta de respeto, jamás una palabra demás o fuera de lugar», lo describió un profesor, según consigna Eldiaonline.com.

«Fer, el flor de pibe», coincidían todos.

Fernando egresó del ESJA Nº 10 este año y pensaba en estudiar Ingeniería.