Exitosa presentación de Figuras 2018 de Comparsa Emperatriz

Comentarios desactivados en Exitosa presentación de Figuras 2018 de Comparsa Emperatriz 22

La actual Campeona del Carnaval, “Comparsa Emperatriz”, presentó sus Figuras 2018 que competirán en la nueva edición de los Carnavales de Concordia, dicha presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Concordia, donde además en la misma noche se realizó la elección de la Reina y Rey de Institución, se presentó su Argumento 2018, el nuevo samba enredo y se coronó a su nueva Reina de Comparsa.

Con un excelente marco de público, se vivió una gran velada, donde en el transcurso de la noche, se desarrolló y se dio a conocer en forma oficial el Argumento 2018 que presentará Comparsa Emperatriz, “Aida…Una ópera en Carnaval”. Además se realizó la presentación oficial del Samba Enredo 2018, de la mano de sus músicos y de la Batería TNT.

Una noche de presentación que contó con la participación de bellas Reinas invitadas que engalanaron esta velada, entre ellas se destacaron la presencia de Agustina Blumhagen, Reina Nacional de la Citricultura y Valentina Alanis, actual Reina de los Carnavales de Concordia.

Con respecto a la elección de la Reina de Institución, el cetro mayor recayó en la Srta. Manuela Morales y como Rey fue electo el Sr. Facundo Marrone. La coronación de los nuevos Reyes Institución estuvo a cargo de los Reyes saliente Maira Galeano y Agustín Anolle.

Por otra parte, la Sra. Mónica Castro, fue la ganadora del sorteo del Bono. Quien viajará a Capao da Canoa, Brasil, por gentileza de Playmotur, la empresa Concordiense número uno en viajes y turismo.

Además del sorteo del viaje, se llevó a cabo el sorteo de las 2 motos, que fueran adjudicadas por la Comparsa en la última edición del Carnaval, los ganadores fueron, Rodrigo Insaurralde, colaborador de Emperatriz y Daiana Dobler, integrante de la comparsa, los voucher de las motos fueron entregados en mano de la Sra. Silvia Di Biase, Secretaria de Emperatriz y por el Sr. Matías Soto, Presidente del ENTE Permanente de Carnaval.