La Rockabilly presenta su espectáculo “Homenaje al Rey” en Concordia

Comentarios desactivados en La Rockabilly presenta su espectáculo “Homenaje al Rey” en Concordia 26

El Viernes 29 y Sábado 30 de diciembre a las 22:15hs. la banda de clásicos del Rock And Roll de los años 50´s y 60´s despedirá el año en el espacio cultural Pueblo Viejo con un nuevo espectáculo en Homenaje a Elvis Presley.
La Rockabilly pondrá en escena por primera vez “Homenaje al Rey”, un espectáculo escénico musical que homenajea al gran Elvis Presley y su maravillosa música, se trata de un espectáculo de dos partes en el que el público podrá bailar al ritmo de los clásicos del rock and roll de los años 50´s y 60’s.

La banda concordiense está integrada por Diego Detona, Mariano Bugatti, Sebastián Bergalio, Juan Martín Marcone, Mario Devoto y Mario Spinelli, y propone una puesta estética acorde con la de los grandes músicos y bandas de la época de oro del rock and roll, y utiliza para su show los instrumentos típicos, como Piano y Contrabajo.

Por su parte los Buguidancers, el cuerpo de baile que acompaña a la banda, integrado por Concepción Walingre, Natalia Noir, Martín Quintana y Andrés Barrientos, desplegarán su magia en la pista, y realizarán un concurso de baile que otorgará premios a los que se animen a ser bailarines de rock and roll!

Las localidades son limitadas y las reservas se realizan al 4215289, por Whatsapp al 3454192481 o vía facebook a Pueblo Viejo.