Bocanada de aire fresco: Así bajó la temperatura en Paraná

Comentarios desactivados en Bocanada de aire fresco: Así bajó la temperatura en Paraná 10

Muy lejos de la agobiante jornada de la víspera, el último día de 2017 se presenta más que agradable en la capital entrerriana y, según el pronóstico, la máxima no llegará ni siquiera a los 30 grados, es decir, muy por debajo de los más de 35 de la víspera, cuando se superaron los 40 de sensación térmica.

No obstante, las previsiones para este noche siguen siendo «reservadas», con tiempo desmejorando y probabilidad de algunas precipitaciones.

Frente frío en toda la región

El pasaje de un frente frío provocó una baja de la temperatura en el centro del país y en Paraná se registraban temperaturas de 23 grados este domingo a la mañana.

El cielo permanecerá nublado, en tanto los vientos soplarán en forma regular desde el sudeste con algunas ráfagas, según el último parte meteorológico.

Para la tarde y noche desmejoraría, con posibilidad de lluvias.

En el norte del país todavía se prevén para hoy altas temperaturas, con valores mínimos entre 23 y 27 grados y máximos entre 35 y 40 grados, dependiendo de la región, y para mañana habrá descenso de las marcas térmicas.
En tanto, cesó el alerta por vientos intensos en el sudoeste de Santa Cruz, mientras la región Patagónica las temperaturas oscilan entre los 14 y 22 grados.