El Licenciado Lucas Malaisi disertó en San José

Comentarios desactivados en El Licenciado Lucas Malaisi disertó en San José 48

Organizado por la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret”, el reconocido profesional brindó una charla en la Casa del Bicentenario, auspiciada por la Municipalidad de San José.

El pasado viernes 1º de agosto de 2014 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José, se llevaró a cabo la conferencia de “Educación emocional en las relaciones y en la familia” a cargo del Licenciado Lucas Malaisi.

El importante evento educativo, que contó con la presencia de numerosos asistentes, docentes en su mayoría, fue organizado por la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret” y contó con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de San José.

Lucas Malaisi nació en 1980 y es Licenciado en Psicología egresado en la Universidad Católica de Cuyo. Trabajó en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson, coordinó programas del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y fue miembro del cuerpo académico de la UCC. Autor de los libros “Cómo ayudar a los niños de hoy, Educación Emocional”, “Descubriendo mis emociones y habilidades” y “Descubriendo Emociones, Guía para Padres y Docentes”, como también de numerosos artículos publicados en diarios y revistas especializadas. Ganador del premio “Diez Jóvenes Sobresalientes de San Juan” por Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos otorgado por la Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores.

Asimismo ha presentado en cámara de Diputados de su provincia, Mendoza y Tucumán y en cámara de Senadores de la Nación el proyecto de Ley de Educación Emocional los que también son de su autoría.

Fue orador TEDx Mendoza en el año 2012. Actualmente trabaja en el área clínica, laboral y educacional pero principalmente dedicado al dictado cursos en escuelas y otras instituciones disertando sobre Educación Emocional en diferentes provincias.

www.discofm.com.ar