El próximo martes 19 de agosto se inaugura 50 viviendas en Colón

Comentarios desactivados en El próximo martes 19 de agosto se inaugura 50 viviendas en Colón 13

El martes 19 de agosto, marcará otra fecha inolvidable para 50 familias de la ciudad porque se estarán inaugurando sus viviendas, continuando con la política de la Administración Rebord, de reducir el déficit habitacional.

Será un suceso emotivo porque se inaugurarán 20 Viviendas del Plan de las 40, 10 de las realizadas por las Cooperativas y 20 de las de Autoconstrucción, donde las mismas familias pusieron su esfuerzo para edificarlas, donde el municipio asistió con los materiales y los terrenos.

Esta noticia la informó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, en la mañana de este miércoles, tras la reunión con Daniel Yrigoyen, el Coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Irigoyen.

El funcionario provincial, confirmó su presencia además del Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Carlos Ramos.

“Esta inauguración de 50 viviendas, marca la buena gestión y administración que lleva adelante el Municipio de Colón que es posible continuar brindando soluciones habitacionales a sus habitantes” expresó Daniel Yrigoyen al respecto.

Además, Miriam Lambert, informó que se encuentra avanzada la gestión para 70 viviendas más, de las cuales 60 pertenecen al Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Las otras 10 forman parte del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

www.discofm.com.ar