Agenda 2018: promoción de la industria y el turismo

Comentarios desactivados en Agenda 2018: promoción de la industria y el turismo 13

“Nunca Concordia tuvo tantas obras de infraestructura como ahora. Estamos sentando las bases para transformar la matriz de la ciudad con desarrollo e inclusión”, sostuvo Cresto a la hora de realizar un balance del 2017. “Definimos una forma de trabajo donde el consenso y el diálogo marcan el rumbo de una nueva Concordia”, aseguró el presidente municipal y destacó el rol de los concejales y los distintos ámbitos de participación activa de las instituciones de la sociedad civil que se han ido constituyendo, como el Consejo de Seguridad o el Consejo de la Producción, entre otros.

​Cresto también se refirió al proyecto de fomento a la inversiones, que junto al Gobernador Gustavo Bordet, se encuentra gestionando, y que plantea destinar las regalías que la región recibe de Salto Grande al desarrollo industrial y turístico.

​“​Concordia es una ciudad que ha sido transformada por la Represa de Salto Grande y a lo largo de estos 40 años no siempre los recursos generados por el Complejo Hidroeléctrico fueron volcados al desarrollo de la ciudad. Ese es uno de los principales desafíos que hemos asumido​“, dijo Cresto. ​​“​Junto al gobernador de Entre Ríos estamos trabajando en un proyecto a través del cual, se destinarán las regalías que el municipio y la provincia reciben de Salto Grande al desarrollo de la región”​, adelantó​.

“El 2018 será el año en que se plasmarán todos los proyectos en los que hemos estado trabajando en estos primeros dos años de gestión en el Gobierno local​“, aseguró Cresto.​

Fuente: El HERALDO