Un profesional de la salud brinda atenciones gratuitas en el San Francisco de Colón

Comentarios desactivados en Un profesional de la salud brinda atenciones gratuitas en el San Francisco de Colón 15

Desde hace un tiempo atrás, el Dr. Luís Erick se encuentra radicado en la ciudad de Colón trabajando en distintos establecimientos de salud de la localidad y por este motivo para agradecer a la comunidad la aceptación y la posibilidad de desarrollarse como profesional, brinda sus servicios de manera gratuita en el Centro de Atención Primaria de la Salud en el Barrio San Francisco.

Todos los miércoles y jueves presta sus servicios en el CAPS, atendiendo a los vecinos que se acercan, tanto niños/as, jóvenes, adultos y abuelos, quienes lo consultan sobre distintas dolencias.

El Dr. Erick además no tiene horario de atención sino que lo hace de corrido hasta atender al último paciente. Asimismo recorre el barrio, realizando visitas sanitarias junto a la enfermera del CAPS, Enfermera María Elisa Malarín.

También es para destacar que su esposa, Cintia González quien es decoradora, brindará charlas y cursos de manera gratuita a los beneficiados de los planes habitacionales para mejorar y optimizar el decorado de sus viviendas, sumándose a la acción del Dr. Erick de brindar herramientas a la sociedad.

“Es muy loable el accionar del Dr. Erick y de Cintia, porque son ejemplos que nos motivan a todos a sumar nuestro esfuerzo para generar una sociedad más justa e igualitaria. Vivimos en tiempos donde el dinero es el movilizador, pero existen estos ejemplos donde el motor es la solidaridad y las ganas de ayudar” expresó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar