Menor que se había ausentado de su domicilio fue encontrada en la casa de un joven de 16 años

Comentarios desactivados en Menor que se había ausentado de su domicilio fue encontrada en la casa de un joven de 16 años 11

En dependencia policial se recepciona una denuncia por parte de un hombre de 57 años de edad, con domicilio en Colón, quien solicita la localización y restitución de su hija de 13 años, quien se había retirado de su hogar periodo de dos días, con rumbo desconocido. Ante la falta de comunicación con el mismo, dándose cuenta que la menor no se encontraba en la casa de sus amigas, como él creía, se acercó para poner en conocimiento a las autoridades policiales lo acontecido.

Teniendo en cuenta el prolongado lapso de tiempo desde el último contacto que tuvo esta joven con su progenitor, de forma inmediata se desplego gran cantidad de móviles para lograr encontrarla. Es así que luego de un arduo trabajo efectivos de comisaria de minoridad prestaron colaboración a personal de división investigaciones, que se encontraba en un domicilio de calle Paso de los Andes de la ciudad de Colon, lugar donde son atendidos por una femenina, quien manifestaba que la adolescente cuestión, se encontraba en su domicilio junto con su hijo con quien mantendría una relación sentimental.