«Mi hija es casi perfecta», remarcó el padre de Nahir Galarza

Comentarios desactivados en «Mi hija es casi perfecta», remarcó el padre de Nahir Galarza 10

Los padres de Nahir Galarza contaron a un medio capitalino cómo viven estos días y aseguran que su hija no es un monstruo, sino una víctima de violencia de género. La joven de 19 años está detenida hace una semana por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo.

«A mi hija la juzgaron antes de que la Justicia diga qué pasó. La gente acá no quiere que tenga derecho a defensa. Queremos que actúe la justicia, no la gente. Acá estamos al frente de una horda de personas que quieren que volvamos a otras épocas», dijo Marcelo a La Nación.

Mientras el hombre hablaba, su mujer Yamina miraba una de la últimas fotos de la familia y recordaba: «Esta foto es de mayo, después de 20 años juntos nos casamos. Fue una idea de Nahir, que me diseñó el vestido, compró la tela y armó toda la fiesta».

«Esperamos que la Justicia diga que pasó y por qué pasó. Mi hija no es lo que dicen. No es un monstruo», dijo entre sollozos la mujer y detalló: «Nahir tiene un hermano de 16 años con retraso madurativo y hoy las maestras abrieron la escuela para que él fuera y le pudieran explicar lo que pasó con su hermana».