Incautaron 3,2 millones de pesos en la Ruta 127: Los trasladaba un policía

Comentarios desactivados en Incautaron 3,2 millones de pesos en la Ruta 127: Los trasladaba un policía 9

Pasada las 22 del miércoles, personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, se encontraba realizando un control vehicular sobre la ruta 127, más precisamente, en el kilómetro 141.

Allí detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, que circulaba de norte a sur conducido por Sergio Daniel oriundo de la localidad de Quilmes provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por Ángel Orellana oriundo de la ciudad de Florencio Varela provincia de Buenos Aires. Este último es funcionario del servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires, por lo que llevaba consigo su arma reglamentaria.

Los mismos transportaban en el asiento trasero del vehículo una mochila y una caja que se podía observar a simple vista, por lo que se procedió a pedirles a los ocupantes que exhiban lo que llevaban en su interior, donde se comprueba una suma importante de dinero.

Tras consultarlos, los mismos argumentan que llevaban consigo no más de 450 mil pesos en billetes y 120 mil pesos en cheques sin documentación alguna, manifestando que trabajaban para la Tabacalera Sarandi S.A. de Avellaneda, Buenos Aires.