En septiembre comenzará un taller de lenguaje de señas

Comentarios desactivados en En septiembre comenzará un taller de lenguaje de señas 18

Una nueva propuesta se suma a la amplia gama de cursos y talleres que la comuna brinda en los barrios, escuelas rurales o Casa de la Cultura.

A partir del lunes 1 de septiembre de 2014 la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José comenzará a dictará un taller de lenguaje de señas orientado para todo público, a cargo de la profesora Silvana bravo. Las clases se brindarán los días lunes en el aula satelital y en Casa de la Cultura, ofreciendo diferentes horarios para facilitar la concurrencia de todos los interesados.

“Este taller tan importante que hoy se integra a nuestra ciudad, brindará una herramienta importantísima para trabajar con personas sordo mudas, y a su vez será parte del conjunto de cursos que la municipalidad de San José ofrece a través de la Coordinación de Cultura en diferentes sectores sociales de nuestra ciudad con mayor necesidad de inclusión como adultos mayores, chicos con discapacidades entre otros” expresó el Coordinador de Cultura, Alcides Perroni. Luego el funcionario luego remarcó: “recordemos que cultura es todo y para todos, por eso con el Intendente Pablo Canali trabajamos para lograr la mayor integración de toda la población” aseveró el funcionario municipal.

Por su parte, la capacitadora del taller, Silvana Bravo, quien cuenta con una notoria experiencia como intérprete en lenguaje de señas y también en la conformación de coros de niños y adultos para sordos mudos, sostuvo: “mi idea es lograr capacitar a la mayor cantidad de gente, aunque también sueño con la conformación de un coro en San José” manifestó la tallerista.

Horarios

– Lunes de 8:30 a 11 horas y de 17 a 18:30 horas aula satelital

– Lunes de 19 a 21 horas Casa de la Cultura de San José

Por mayor información a los interesados deberán dirigirse a la casa de la cultura de San José 25 de Mayo 1752 o comunicarse al teléfono (03447) 472233.

www.discofm.com.ar