Doronzoro habló sobre los rumores de despidos en CAFESG

Comentarios desactivados en Doronzoro habló sobre los rumores de despidos en CAFESG 10

El directorio de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG) prefiere hablar de una “evaluación del personal”. Afirman que “no se le renueva el contrato a aquellos que tienen probados otros ingresos”.
El primer vocal de la CAFESG, Walter Doronzoro, explicó que se está llevando a cabo “una evaluación del Estado de personal”, de acuerdo a las condiciones económicas actuales del organismo.
Por lo tanto, desmintió que se trate de “despidos” y reiteró que se dará prioridad a las personas cuyo único ingreso sea en el marco del organismo.

A la espera
Mientras se esperan los resultados de las gestiones del gobernador Bordet ante el presidente de la Nación, para la devolución de los excedentes que le corresponden a CAFESG, Doronzoro insitió que “no son despidos”, subrayando que “no se le renueva el contrato a aquellos que tienen probados otros ingresos”.

Según comentó el integrante del directorio, todo el proceso está siendo hablado con el personal. “Se les está informando”, dijo. En ese marco, recordó que gracias al convenio suscripto por el organismo y el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, el personal técnico está trabajando en el armado de proyectos en distintos puntos de la provincia.

Fuente D. Rio Uruguay