Lali, Tini y Luis Fonsi cantarán en el Teatro Colón

Comentarios desactivados en Lali, Tini y Luis Fonsi cantarán en el Teatro Colón 15

Lali, Tini, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo y Rick Wakeman serán algunos de los artistas que harán versiones sinfónicas de sus grandes éxitos en el Festival Únicos en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo, que contará con distintas actividades solidarias propuestas por las ONGs organizadoras para reunir fondos, comenzará el 21 de febrero con la actuación de Joan Manuel Serrat y continuará al día siguiente con el show de Hernán Cattaneo. El 23 de febrero será el turno del tributo a Carlos Gardel hecho por Ariel Ardit y el homenaje de Jairo a Astor Piazzola, mientras que el 24 de febrero se podrá ver en vivo a Lucía Galán, Lali, Tini, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo, las protagonistas de Elegidas Argentinas, y a Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez y Marta Sánchez, las Elegidas Españolas.

La fecha dedicada a los duetos de artistas argentinas y españolas será el 25 de febrero, el mismo día en el que habrá un show sinfónico de Luis Fonsi. Y en el último día del ciclo, el 2 de marzo, habrá una función de los pianistas Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella y también estarán Rick Wakeman y el grupo de ópera pop Il Divo.