Se sumarán nuevas capacitaciones laborales en el departamento Colón

Comentarios desactivados en Se sumarán nuevas capacitaciones laborales en el departamento Colón 2

Luego de cerrar las colaciones de los más de seiscientos egresados 2017 de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional en el departamento Colón en el mes de diciembre del año pasado, desde la Coordinación Dptal. De Educación de Jóvenes y Adultos dependiente de la Dirección Departamental de Educación ya se encuentran trabajando en pos de mejorar y diversificar la propuesta de capacitaciones para el venidero Ciclo Lectivo.

De esa forma, y gracias a los resultados de una encuesta que tuvo más de setecientos votos realizadas entre estudiantes de escuelas secundarias, alumnos de diferentes Centros Formativos, vecinos y público en general, se definió que este año se sumarán 3 nuevos perfiles a la grilla propuesta años anteriores. Auxiliar en Decoración de Interiores, Comercialización y Márketing y Planificador de Eventos serán los nuevos cursos gratuitos que estarán a disposición de todo el Dpto. Colón.

El perfil “Auxiliar en Comercialización y Márketing” Estará a cargo de la profesional elisense Celina Faure y se daría en varias localidades del departamento.

En el caso de “Auxiliar en Decoración de Interiores”, será dictado por la sanjosesina Maia Tabarez mientras que para “Planificador de Eventos” aún continúa la búsqueda de capacitador.

Al margen de estas tres nuevas capacitaciones, también se esperan numerosas modificaciones extras en la propuesta de este año.

Las inscripciones para los cursos de este año se abrirán el día Lunes 26 de Febrero y se proyecta el inicio de clases para la semana del Lunes 5 de Marzo al Viernes 9.

CAPACITADOR PARA PLANIFICADOR DE EVENTOS

Desde la Coordinación Dptal. Informan que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para cubrir horas en la formación de Planificador de eventos. Hasta el día 31/Enero se recibirán proyectos. Por consultas o informes pueden comunicarse de Lunes a Viernes de 7 a 9hs. Al 421-682, dirigirse a 25 de Mayo 87 de Colón o al correo fernandoagraziani@gmail.com