Un audio de Pastorizzo llorando sería revelador de la violencia que padecía

Comentarios desactivados en Un audio de Pastorizzo llorando sería revelador de la violencia que padecía 5

Los abogados defensores de Nahir Galarza, Víctor Rebossio y Horacio Dargainz, están centrados en fundamentar su teoría sobre la emoción violenta ante la supuesta violencia de género que sufría la joven. Pero ayer se conocieron detalles de lo ocurrido la noche de Navidad, donde se contradice la hipótesis defensiva.

Agustín Ladner, uno de los amigos de la víctima, declaró ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, que al despertarse el lunes 25 por la mañana “tenía un mensaje de él (Fernando) en el grupo que decía que lo habían golpeado, que lo habían metido en una casa y que le habían pegado”.

Este audio fue aportado a la causa y llorando señala como la responsable de la agresión a Nahir Galarza y Sol Martínez, y que “lo habían amenazado que no dijera nada porque si no iban a decir que él le pegaba a ella”.

Según consta en el Legajo Judicial, al que el diario ElDía accedió gracias a Jorge Zonzin, vocero de la familia Galarza, Ladner contó que Fernando relató que la agresión que sufrió fue en la casa de Nahir: “El audio lo mandó a las 8.46. Cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle; y según lo que me contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé cómo lo metieron a la casa de ella (de Nahir, ubicada a la vuelta del boliche) y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza”.