Reunión de trabajo con Turismo y Cultura de Entre Ríos en Liebig

Comentarios desactivados en Reunión de trabajo con Turismo y Cultura de Entre Ríos en Liebig 4

En horas del medio día de ayer el Pte. De la Junta de Gobierno y Coordinador de Turismo de Pueblo Liebig recibieron a personal de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos quienes se reunieron en las instalaciones del Club de Pescadores donde almorzaron y mantuvieron una jornada de trabajo. La secretaria adoptó una nueva forma de trabajo en territorio , esto indudablemente beneficia a nuestra localidad. En la reunión se trataron importantes temas cómo la reglamentación de alojamientos y camping de nuestra localidad como prioridad, el beneficio será para el sector privado, quien podrá apostar a los beneficios que implica el estar monologado tales como la solicitud de créditos al Estado, ser publicitado en páginas Provinciales, entre otros.

Desde la Junta de Gobierno se solicitó el apoyo de la Secretaria para fortalecer la zona del “Viejo Muelle”, con el fin de comenzar a trabajar con la finalidad de enriquecer este producto público el cual hoy se ofrece como lugar de esparcimiento y se busca en un futuro cercano habilitarlo como camping y playa.

Por parte del área de cultura se habló de los eventos que se realizan durante el año como la Fiesta de la Identidad y el Patrimonio, La Fiesta del Pescado y las obras de teatros que se realizan en Liebig y la forma que desde la Provincia puede colaborar para el fortalecimiento de los mismos.