Se presentó en Villa Elisa el Proyecto Regional por la Niñez, Adolescencia y Familia del Dpto. Colón

Comentarios desactivados en Se presentó en Villa Elisa el Proyecto Regional por la Niñez, Adolescencia y Familia del Dpto. Colón 10

Con la presencia de los Presidentes Municipales del Departamento.

Este viernes por la mañana se concretó en Villa Elisa el lanzamiento del Proyecto Regional por la Niñez, Adolescencia y Familia del Dpto. Colón.

lanzamiento proyecto niñez en villa elisa1

El acto contó con la presencia de los Presidentes Municipales de Villa Elisa, Marcelo Monfort, San José, Pablo Canali y Colón, Mariano Rebord, y el Presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazes, Roberto Bondaz, además de referentes de las áreas sociales de los distintos municipios.

link.jpglanzamiento proyecto niñez en villa elisa2

Monfort dio la bienvenida y agradeció la presencia del público, entre los que se encontraban también referentes de instituciones, autoridades judiciales y de fuerzas de seguridad y profesionales vinculados a la temática.

En la ocasión, se presentaron los alcances del proyecto que tendrá a Villa Elisa como municipio ejecutor y a través del cual se trabajará con instituciones del Dpto. Colón en la restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes y en especial, en el conocimiento de los protocolos vigentes de violencia y abuso infantil.

Al finalizar, los presidentes municipales presentes firmaron un anexo al Estatuto de la Mancomunidad Tierra de Palmares, donde se comprometen a abordar las problemáticas que son eje de este proyecto de forma mancomunada, articulando las mismas a través de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia que componen sus respectivos municipios.

www.discofm.com.ar