Fueron evaluadas las actuaciones de la municipalidad ante la provincia

Comentarios desactivados en Fueron evaluadas las actuaciones de la municipalidad ante la provincia 6

El pasado jueves 11 de enero de 2018 la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió junto a funcionarios al ingeniero Germán Martínez, fiscalizador de la Dirección de Agricultura de la provincia de Entre Ríos. Del encuentro participaron además el Secretario de gobierno y hacienda municipal, Carlos Becker, el Secretario de Obras y Servicios públicos, Gonzalo Brau, el coordinador de San José Sustentable, Raúl Marsó y la encargada de bromatología, Mariza Martínez.

El fiscalizador fue recibido en virtud de las denuncias que la comuna viene realizando ante la Secretaría de producción de Entre Ríos en las cuales fueron constatadas una serie de irregularidades infringidas por un productor local en la zona de barrio Perucho y que son pasibles de multas.

La próxima semana en tanto se harán presentes en el lugar miembros de las carteras de producción, de ambiente y de hidráulica del gobierno provincial para constatar dichas denuncias efectuadas por la municipalidad. La más reciente se realizó ante dichos organismos el día viernes 20 de diciembre pasado.