Catriel Soto parte a España

Comentarios desactivados en Catriel Soto parte a España 10

El actual campeón continental americano, el colonense, Catriel Soto, pasará a formar parte en 2018 del MMR Factory Racing Team.

Vuelve al que fue su equipo entre los años 2014 y 2016. Catriel afrontará, junto al resto del equipo, el calendario completo de la Copa del Mundo, donde será uno de los grandes favoritos en la novedosa prueba del short track.
Con respecto a su regreso a este equipo, Catriel se mostró orgulloso de volver a formar parte del mismo, el que se encuentra entre los mejores del mundo.

Además de las competiciones oficiales en España, el “Cacique” tiene dos desafíos para este 2018 como lo serán la Copa del Mundo y los Juegos Sudamericanos.

En horas del mediodía de hoy, antes de partir, fue recibido por el Presidente Municipal de Colón, quien lo despidió, deseándole el mayor de los éxitos. “Como no me canso de repetir, Catriel como otros deportistas colonenses, son ejemplos de sacrificio y esfuerzo y valoro mucho que jamás se olvida de sus raíces dejando en alto la bandera de Colón” expresó Mariano Rebord.

En el equipo que vestirá este año Catriel, se observará en todos lados, el logo de la ciudad de Colón.