El gobierno construye 12 viviendas sociales en Colonia Ensayo

Comentarios desactivados en El gobierno construye 12 viviendas sociales en Colonia Ensayo 14

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, junto a la presidenta de la Junta de Gobierno, Nanci Stang; el secretario de directorio, Damiàn Zof; el coordinador de Gerencias, Francisco Valiero, y el gerente de la Regional Oeste, Rodolfo Escobar, recorrieron el grupo habitacional.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que “hemos tenido una importante jornada de trabajo, cumpliendo con el pedido del gobernador Gustavo Bordet de recorrer cada obra en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de los trabajos. Presenta un gran avance la ejecución de 12 nuevas viviendas en esta pequeña comunidad del departamento Diamante, que en poco tiempo más podrá hacer realidad el acceso a la casa propia”, remarcó el funcionario.

Casaretto destacó que «con la construcción de nuevas viviendas se generan nuevos puestos de trabajo, elevando la calidad de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar reforzando valores que hacen a la vida conyugal, como es el de contar con un espacio digno, donde poder educar y criar a sus hijos.

Por su parte, la presidenta de la junta de Gobierno, Nanci Stang, señalò que «con la concreción de este grupo de viviendas, un número importante de vecinos podrá acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos».

La jefa comunal valoró «la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Colonia Ensayo puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo de sus pobladores en estas pequeñas comunidades rurales”.

Según se informó, personal de la regional Oeste del IAPV está realizando una inscripción y actualización de los datos de los preadjudicatarios para el sorteo de las 12 unidades habitacionales, que se llevará adelante en las próximas semanas.